Si no ves el boletín correctamente abre esta página en tu navegador:
http://www.nutrisapiens.com/boletin/?id=20190104&t=1

Gestiona tu suscripción | Entra en la web | Quiénes somos Enero 2019  
NutriSapiens Tu salud es nuestra razón de ser

                          
 

Querid@s Sapiens, os deseamos que hayáis tenido una buena entrada de año 2019 y os queremos comunicar y dar todas las explicaciones que necesitéis porque, en fecha 7 de enero de 2019, se producirá un aumento de precios de los productos de nuestra web www.nutrisapiens.com

Esta subida de precios viene determinada y obligada de forma unilateral desde nuestro proveedor Pollenergie y responde básicamente a dos razones:

- El aumento de precio de la materia prima.
- La situación medioambiental existente a nivel global y que se traduce en un despoblamiento gradual de las colmenas a causa de la muerte de abejas. Una situación catastrófica que está empeorando desde los últimos 20 años. (Esta situación incluso ha provocado que algunas de nuestras variedades de polen lleven agotadas desde hace meses).

Después de 15 años, en nutriSapiens hemos conseguido ser fieles a nuestra filosofía que consistía básicamente en dos cosas: ofrecer complementos alimenticios de la más alta calidad y efectividad  y ofrecerlos con unos precios honestos, similares a los precios de compra y, en consecuencia, sin inflarlos. Por este motivo, aunque hemos querido, nos ha sido imposible absorber esta subida de precio. Por ello, os queremos comunicar varias cosas:

1. La subida de precios será efectiva a partir del lunes 7 de enero de 2019 a las 10h de la mañana aproximadamente. Si necesitáis comprar productos podéis adelantar unos días vuestra compra y así os beneficiáis de los antiguos precios. Ésta es nuestra forma de colaborar con vosotros. Os avisamos del día exacto y la hora (fecha límite que nos han dado para cambiar los precios) para que aprovechéis al máximo y os perjudique lo menos posible la subida.

2. Obviamente, no subimos el precio del resto de productos que no son de colmena. El proveedor Pollenergie nos obliga a subir los precios de sus productos pero el resto no los vamos a tocar (JWmax, Omega 3, Aceite de Krill, Curcufit, Espirulina…).

3. Como no podemos frenar la subida de precios, estamos haciendo todas las mejoras técnicas posibles para vuestra propia comodidad. Hemos cambiado ya hace meses de compañía de transporte por una más fiable (MRW), estamos haciendo mejoras en la web para poder ofrecer en pocos meses un área de usuario completa, pasarela de pago para pagar con tarjeta y estamos negociando el poder bajar el precio de los contrareembolsos.

Apelamos a vuestra comprensión ante esta situación de subida de precios que, sinceramente, aunque entendemos, no compartimos, pero debemos aplicar y, como siempre hemos hecho, estamos a vuestra entera disposición en el 934524115 e info@nutrisapiens.com para cualquier duda, consulta.

 

* Si queréis más información sobre la extrema gravedad que supone la desaparición de abejas, os remitimos a este reportaje muy completo:https://ecoosfera.com/2012/…/por-que-desaparecen-las-abejas/

**La página web de nuestro proveedor Pollenergie es www.pollenergie.fr y, si lo deseáis, ahí podréis ver cómo los precios que nos marcarán a partir del lunes 7 de enero de 2019 coinciden con los que ellos aplican.

 
 
Recibes el Boletín de nutriSapiens.com porque estás suscrito.
Puedes gestionar tu suscripción o darte de baja cuando lo desees en www.nutrisapiens.com/areausuario/
Puedes contactar con nosotros en contacta@nutrisapiens.com
© 2010 nutriSapiens.com. Todos los derechos reservados