Si no ves el boletín correctamente abre esta página en tu navegador:
http://www.nutrisapiens.com/boletin/?id=20151111&t=1

Gestiona tu suscripción | Entra en la web | Quiénes somos Noviembre 2015  
NutriSapiens Tu salud es nuestra razón de ser
Cesta de novedades


Son muchas las novedades que inundan la tienda de nutrisapiens desde hace algunos meses. Échale una ojeada a nuestro apartado de novedades y encontrarás polvos de superfrutos con un altísimo poder antioxidante: la mejor forma de aprovechar al máximo las propiedades de estos alimentos al presentarse de forma concentrada. Los purés de frutas combinados con polen de Ciste Bio representan una excelente opción para desayunos, meriendas y tentempiés tanto para adultos como para niños que a veces son reticentes a la hora de consumir polen.

¿Sabes que disponemos de una nueva variedad de polen? Polen de espino, con un altísimo contenido en proteínas, ideal para la dieta de los deportistas. Además, propóleos en formato cuentagotas para una aplicación más localizada y eficaz y aceite de krill de altísima calidad procedente de un nuevo proveedor.

                     
 

 

Para reforzar tus defensas… ¡propolízate!

Para reforzar tus defensas… ¡propolízate!

La llegada de los primeros fríos invernales y las oscilaciones bruscas de temperatura en pocos días hacen estragos entre la población que empieza a sufrir las primeras gripes, constipados y afecciones similares. El invierno se acerca y el sistema inmunitario debe reforzarse para poder hacer frente a los meses venideros en óptimas condiciones. Unas defensas fuertes son la clave para un cuerpo resistente que pueda luchar contra los rigores y enfermedades típicamente asociados al invierno. Y la mejor opción de complemento con diferencia es el propóleos. 

Leer completo

 

Espinacas con jamón

Espinacas con jamón

¿Has echado un vistazo a las recetas que hemos publicado últimamente? Y todas compatibles con la dieta hipotóxica Seignalet. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). Espinacas con jamón (foto), carpaccio de calabacín y jamón, gazpachos fresquitos hasta que llegue el frío del todo, pato a la naranja… Visita nuestra sección de Recetas y ¡Bon appétit!



Leer completo

Ver más recetas
 

ARÁNDANO ROJO AMERICANO EN POLVO

ARÁNDANO ROJO AMERICANO EN POLVO

La bolsita de 100% Superfruto de Arándano rojo americano en polvo contiene proantocianidinas de forma natural. Posee principalmente propiedades preventivas de las infecciones urinarias y antioxidantes. Más información

QUEDA 1 UNIDAD
Precio: 12.50€
Comprar

Acceder a la tienda nutriSapiens
 
 
Recibes el Boletín de nutriSapiens.com porque estás suscrito.
Puedes gestionar tu suscripción o darte de baja cuando lo desees en www.nutrisapiens.com/areausuario/
Puedes contactar con nosotros en contacta@nutrisapiens.com
© 2010 nutriSapiens.com. Todos los derechos reservados