Carpaccio de calabacín y jamón

Sep 15, 2015 | Primeros Platos Nutrisapiens, Recetas Nutrisapiens

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas:

2 calabacines de tamaño medio
200 g. de jamón
Pimienta variada
Aceite de oliva virgen extra
Limón
Sal

Preparación

Lavar muy bien los calabacines y cortarlos en rodajas. Si en la zona del centro hay pepitas, éstas se pueden desechar extrayéndolas con la punta del cuchillo.

Colocar las rodajas en un plato, aliñar con aceite, limón y sal, colocar el jamón encima de las rodajas de calabacín y salpimentar al gusto (tener en cuenta que el jamón contiene sal).

Sugerencia nutriSapiens: si se desea también se pueden añadir tomatitos cherrys partidos por la mitad sobre cada rodaja de calabacín o bien a modo de decoración en el plato.

Artículos relacionados
Edamame con sésamo

Edamame con sésamo

Saludable y delicioso snack que tiene su origen en la gastronomía japonesa. Todo un placer sano y muy adictivo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Crema de zanahoria con puerro

Crema de zanahoria con puerro

Esta crema de zanahoria es un plato muy recomendable para tomar fresquita en verano o caliente en temporadas de más frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Tabule de Quinoa

Tabule de Quinoa

Exótica ensalada libanesa muy fácil de preparar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.