crepe

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para unas 20 creps aprox.

220 gr de harina de arroz integral
80 gr de harina de trigo sarraceno
2 huevos
350 ml de leche de soja / o de coco
300 ml de agua

Preparación

Colocar toda la harina de arroz integral y de trigo sarraceno en un bol, formar un agujero en el centro en forma de volcán y allí poner los huevos enteros y la leche de soja.. Mezclar muy bien y luego ir añadiendo poco a poco el agua mientras se sigue removiendo hasta conseguir una pasta.

Mientras, calentar a muy baja temperatura una sartén antiadherente sin teflón y una vez caliente verter en ella el equivalente de un cucharón de pasta y repartirla bien por el fondo de la sartén

Cuando la crep empiece a despegarse de la sartén, darle la vuelta para cocer la otra cara. Cuando esté lista, retirar y continuar con la siguiente crep. Todas deben tener un color claro y no estar cocinadas en exceso.

Sugerencia nutriSapiens
La pasta elaborada con las ingredientes se puede conservar durante unos días en el frigorífico, por eso, no es necesario preparar todas las creps a la vez, si no que se pueden ir preparando gradualmente cada mañana para el desayuno.

Artículos relacionados
Tostada con revuelto de huevo

Tostada con revuelto de huevo

Poner una sartén a calentar a fuego medio con el aceite de oliva y, mientras tanto, en un bol o plato hondo cascar los dos huevos y batirlos un poco. No mucho, porque no es para una tortilla francesa sino para un revuelto. Mientras la sartén se sigue calentando, se...

leer más
Ensalada de kale y edamame

Ensalada de kale y edamame

Esta ensalada tiene secreto. Parece muy sencilla y con pocos ingredientes, pero requiere un tiempo de preparación de algunos alimentos que puede ser un poco más largo. Y estas particularidades son las que luego le otorgan a este primer plato un sabor muy singular y único. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados)

leer más
Espinacas con jamón

Espinacas con jamón

Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). Fusión de todas las propiedades saludables de las espinacas con el sabor mediterráneo del jamón, un clásico en esta combinación, y a disfrutar de un plato sabroso y lleno de energía. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.