Ensalada de arándanos

Abr 5, 2013 | Desayunos, Recetas Nutrisapiens

ensaladalmendras

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas:

4 manzanas
4 yogures de soja al arándano
Varios puñaditos de almendras crudas
Varios puñaditos de arándanos liofilizadas
Polen

Preparación

En un bol poner las cuatro manzanas troceadas e ir añadiendo el resto de ingredientes: las almendras, los arándanos, el polen de la variedad que se desee. Finalmente verter los yogures y remover bien. Ya está listo para desayunar.

En esta receta, no hemos pelado las manzanas, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene limpias e intactas sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
Leche dorada (Golden Milk)

Leche dorada (Golden Milk)

El mágico nombre de leche dorada (Golden milk) se refiere a una bebida vegetal ancestral y tradicional de la India. Allí se consume por sus propiedades medicinales. ¿El sabor? Exótico y delicioso.

leer más
Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

¿Croquetas sanas, saludables y encima veganas? ¡Por supuesto! Dale un giro a la idea clásica, con esta sabrosa receta de croquetas de zanahoria, curry y jengibre. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de arándanos y plátano

Smoothie de arándanos y plátano

¿Qué tienen los smoothies que están sabrosos y llenan el estómago? Te traemos esta deliciosa y dulzona propuesta que combina arándanos y plátanos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más