Ensalada primaveral

Mar 31, 2014 | Primeros Platos, Recetas Nutrisapiens

ensaladaflores

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico:

Pensamientos comestibles
Capuchinas comestibles
Brotes pequeños de la huerta
Polen de cualquier variedad
Un puñado de arándanos liofilizados
Vinagreta

Preparación

En una ensaladera colocar los brotes de ensalada de la huerta, los pensamientos y las capuchinas. Aderezar con los arándanos liofilizados y aliñar con la vinagreta.

Receta de la vinagreta: 2 cucharadas soperas aceto balsámico + 1 cucharada sopera de salsa de soja como Tamari + 1 cucharada sopera de miel + 2 o 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.

Artículos relacionados
Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

¿Croquetas sanas, saludables y encima veganas? ¡Por supuesto! Dale un giro a la idea clásica, con esta sabrosa receta de croquetas de zanahoria, curry y jengibre. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de arándanos y plátano

Smoothie de arándanos y plátano

¿Qué tienen los smoothies que están sabrosos y llenan el estómago? Te traemos esta deliciosa y dulzona propuesta que combina arándanos y plátanos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!