Ensalada primaveral

Mar 31, 2014 | Primeros Platos, Recetas Nutrisapiens

ensaladaflores

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico:

Pensamientos comestibles
Capuchinas comestibles
Brotes pequeños de la huerta
Polen de cualquier variedad
Un puñado de arándanos liofilizados
Vinagreta

Preparación

En una ensaladera colocar los brotes de ensalada de la huerta, los pensamientos y las capuchinas. Aderezar con los arándanos liofilizados y aliñar con la vinagreta.

Receta de la vinagreta: 2 cucharadas soperas aceto balsámico + 1 cucharada sopera de salsa de soja como Tamari + 1 cucharada sopera de miel + 2 o 3 cucharadas soperas de aceite de oliva.

Artículos relacionados
A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

Con sólo una plancha es posible preparar un plato completo, sano y nutritivo que cumpla los requisitos nutricionales. Incluso se puede cocinar todo a la vez en apenas unos minutos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Se consideran frutos o frutas rojas o del bosque los arándanos, fresas, cerezas, mirtilos, frambuesas, grosellas, moras… En esta receta se reúnen varios tipos de estos frutos del bosque para obtener un desayuno saludable, contundente, exótico y delicioso… y con mucho colorido. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.