NutriSapiens Investigación

Contenidos Especializados
Cómo respirar salud

Cómo respirar salud

Una función fisiológica tan sencilla y esencial para la vida como respirar puede convertirse en el origen de múltiples afecciones y dolencias cuando el aire que se inhala está contaminado. En muchas ocasiones, el enemigo está muy cerca ya que es en el propio hogar o en el lugar de trabajo donde el aire nos perjudica de forma directa y permanente, y condiciona nuestro estado de salud. El siguiente artículo arroja luz sobre la composición del aire en recintos cerrados y propone el uso de un ionizador como método de uso saludable.

Nanotecnologías: las nanopartículas están entre nosotros…

Nanotecnologías: las nanopartículas están entre nosotros…

La actualidad introduce de forma frecuente el concepto de nanotecnología, por ello, a causa de su presencia multidisciplinar y cada vez más extensiva, es necesario conocer exactamente en qué consiste la nanociencia y hasta donde llega su inmersión en la vida diaria de las personas, en qué realidades cotidianas se puede encontrar y sus beneficios así como sus riesgos y/o daños, en caso de que los hubiera. Este artículo del físico Paul Lannoye representa un acercamiento exhaustivo y bien documentado sobre esta realidad ya imposible de obviar o relegar.

Para reforzar tus defensas… ¡propolízate!

Para reforzar tus defensas… ¡propolízate!

La llegada de los primeros fríos invernales y las oscilaciones bruscas de temperatura en pocos días hacen estragos entre la población que empieza a sufrir las primeras gripes, constipados y afecciones similares. El invierno se acerca y el sistema inmunitario debe reforzarse para poder hacer frente a los meses venideros en óptimas condiciones. Unas defensas fuertes son la clave para un cuerpo resistente que pueda luchar contra los rigores y enfermedades típicamente asociados al invierno. Y la mejor opción de complemento con diferencia es el propóleos.

Espirulina

Espirulina

ASN Leader es la empresa que cultiva y comercializa la espirulina que vendemos en nuestra tienda siguiendo los más altos estándares de calidad. Es por eso que, a continuación, se detalla toda la información procedente de esta empresa que expone todos los estudios realizados, así como referencias y beneficios de este superalimento.

¿Por qué no interesa la prevención de enfermedades? El caso de la dieta Seignalet

¿Por qué no interesa la prevención de enfermedades? El caso de la dieta Seignalet

La dieta hipotóxica del doctor Jean Seignalet ha tenido que enfrentarse a duras trabas, intereses económicos y al colectivo médico antes de poder demostrar su gran eficacia y el éxito de sus pautas a la hora de tratar determinadas enfermedades. Aún hoy en día se cuestiona su modelo pero lo cierto y demostrable es que, en la práctica, cada vez más personas con enfermedades graves (a las que la medicina convencional no aporta soluciones funcionales) adoptan este cambio nutricional y experimentan una rápida curación o una notable mejoría. Entonces, demostrado su éxito, resulta obvio que no interesan los efectos preventivos ni curativos de la dieta Seignalet.

Gases no convencionales: cuidado, ¡peligro!

Gases no convencionales: cuidado, ¡peligro!

El gas de pizarra es un gas no convencional que se plantea como una sólida alternativa a la explotación de energía de este siglo. Son muchas las voces que se alzan en favor de las ventajas y cualidades de este sistema pero, al parecer, son muchos los perjuicios que se ocultan no sólo para el medio ambiente sino también para la salud de millones de personas. nutriSapiens publica a continuación la traducción íntegra de un informe (en francés) muy esclarecedor, fruto de extensas investigaciones.

Curar a través de la comida

Curar a través de la comida

La dieta Seignalet afirma que nuestra manera de comer influye en la salud, por eso, defiende los alimentos ancestrales “limpios” y no manipulados que son capaces no sólo de prevenir enfermedades sino incluso de llegar a curarlas en algunos casos.

Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.