Nutrición

Gaceta NutriSapiens
Zumo de tomate

Zumo de tomate

Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). La sanfaina es un plato típico de la cocina catalana aunque también se consume fuera de esta comunidad y es más con el nombre de pisto.

leer más
Crema de zanahoria con puerro

Crema de zanahoria con puerro

Esta crema de zanahoria es un plato muy recomendable para tomar fresquita en verano o caliente en temporadas de más frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Tabule de Quinoa

Tabule de Quinoa

Exótica ensalada libanesa muy fácil de preparar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Edamame con sésamo

Edamame con sésamo

Saludable y delicioso snack que tiene su origen en la gastronomía japonesa. Todo un placer sano y muy adictivo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Gazpacho de sandía

Gazpacho de sandía

¿Con calor? Aquí tienes un primer plato (o tentempié si quieres) bien fresquito y con todas las propiedades de los frutos rojos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Pato a la naranja

Pato a la naranja

Delicioso magret de pato a la naranja. Fácil de hacer, dulzón, nutritivo, sano y original. A ver de cuántos platos, se puede decir lo mismo… Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Polen de Jara. Equilibrio intestinal, fuente de salud

Polen de Jara. Equilibrio intestinal, fuente de salud

El polen de Jara (Ciste) conservado en estado fresco lucha contra los desajustes intestinales, favorece el equilibrio interior, dinamiza el organismo y mejora la resistencia. Estos beneficios se obtienen mediante la acción directa del polen fresco sobre el intestino, máximo órgano responsable del refuerzo del sistema inmunitario.

leer más
Pollo exótico

Pollo exótico

Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). Suculenta crema que seduce gracias al intenso sabor y aroma de su ingrediente principal, la calabaza.

leer más
Cómo respirar salud

Cómo respirar salud

Una función fisiológica tan sencilla y esencial para la vida como respirar puede convertirse en el origen de múltiples afecciones y dolencias cuando el aire que se inhala está contaminado. En muchas ocasiones, el enemigo está muy cerca ya que es en el propio hogar o en el lugar de trabajo donde el aire nos perjudica de forma directa y permanente, y condiciona nuestro estado de salud. El siguiente artículo arroja luz sobre la composición del aire en recintos cerrados y propone el uso de un ionizador como método de uso saludable.

leer más
Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.