Galletas de coco y chocolate

Abr 1, 2012 | Postres, Recetas Nutrisapiens

galletas de chocolate y coco

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para preparar unas 12 galletas:

150 g de harina de arroz
100 g de chocolate negro
50 g de nuez de coco rallada
1 huevo
85 g de aceite de oliva
85 g de azúcar integral o miel
1 cuchara de postre de levadura química o de bicarbonato
1 cuchara de postre de sal

Preparación

En un recipiente, poner el aceite de oliva y añadirle el huevo y el coco rallado. Mezclar bien. Partir el chocolate negro en trozos pequeños y añadirlo también al bol junto a la sal.

Mientras, mezclar bien la harina con la levadura química hasta que forme una masa. Y una vez lista añadirla a la preparación del bol poco a poco mientras se remueve a menudo para que la mezcla sea lo más homogénea posible.

Sobre la placa del horno, poner un papel de horno y sobre éste ir preparando las galletas formando montaditos con una cucharada sopera. Ésta es la medida ideal de masa para cada galleta.

Cocinar las galletas durante unos diez minutos aproximadamente a baja temperatura y sacarlas cuando no estén tostadas. Aún en caliente rebozarlas muy ligeramente en coco rallado o en polvo. Dejar enfriar antes de consumir.

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Las hamburguesas veganas no sólo se elaboran con las clásicas legumbres como garbanzos y lentejas sino que hay otras propuestas igual de deliciosas, como esta hecha con espinacas y guisantes. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

La estrella indiscutible de las hamburguesas veganas es esta burguer de garbanzos y espinacas porque combina hidratos, verduras y proteínas. Es unas de las propuestas más conocidas y aún así admite múltiples variaciones. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!