Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para elaborar 10 o 12 gofres.

230 gr de harina de arroz integral
70 gr de harina de trigo sarraceno
2 huevos
280 ml de leche de soja
2 cucharadas soperas de aceite de oliva
160 ml de agua

Preparación

Colocar toda la harina de arroz integral y de trigo sarraceno en un recipiente, formar un agujero en el centro en forma de volcán y allí poner los huevos enteros, las cucharadas soperas de aceite de oliva y sólo una parte de la leche de soja. Mezclar muy bien y luego ir añadiendo poco a poco la leche de soja restante y el agua mientras se sigue removiendo hasta conseguir una pasta lisa y líquida.

Colocar la pasta en un molde de gofres eléctrico y cocinar a baja temperatura. Los gofres deben tener un color claro, como el de la foto sin que se cocinen demasiado.

————————-

Por sí solos los gofres se pueden servir como acompañamiento de un primer plato o de un segundo, como si de pan se tratara, pero acompañados de otros ingredientes pueden convertirse en un delicioso desayuno, tentempié o postre. Aquí van algunas sugerencias:

– Gofres con crema de cacao y avellanas.
– Espolvorear los gofres con azúcar integral o miel y rociar con limón
– Gofres con mermelada sin azúcares añadidos
– Gofres con compota de manzana
– Gofres con yogur de soja por encima natural o de sabores
– Gofres con hummus
– Gofres acompañados de embutidos ecológicos
– Gofres con caviar de berenjena.
– Gofres con arándanos, frambuesas, fresas o moras.

Las posibilidades son ilimitadas. ¡Utiliza tu imaginación!

Artículos relacionados
Helado de kiwi y aguacate

Helado de kiwi y aguacate

Como postre perfecto para coronar una comida o como tentempié veraniego, esta receta de kiwi y aguacate sorprenderá gratamente tu paladar. Y no es necesario heladera para prepararla, sino que se puede hacer de una forma mucho más sencilla. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Tostada con aguacate y espinacas

Tostada con aguacate y espinacas

Nutritiva tostada que lo mismo sirve de desayuno que de snack a media mañana o merienda. La suavidad del aguacate marinado se equilibra a la perfección con la intensidad de las espinacas consiguiendo un sabor equilibrado. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Zumo de mandarina y limón

Zumo de mandarina y limón

¿Aburrido o aburrida de los clásicos zumos de naranja? Pues aquí presentamos una variante con un sabor distinto y sorprendente pero dentro de la gama de los cítricos, bien cargada de vitamina C. Una verdadera sorpresa para el paladar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.