Helado de kiwi y aguacate

Jul 13, 2020 | Postres, Recetas Nutrisapiens, Tentempiés y Bebidas

Recet de helado de kiwi y aguacate según pautas de la dieta Seignalet

Ingredientes

4 kiwis maduros

1 aguacate

1 limón

2 cucharadas soperas de nata de coco

2 cucharadas soperas de sirope de ágave

Preparación

Puesto que el kiwi es una fruta que contiene más agua que el aguacate, primero se cortan los kiwis en cuadrados y se congelan durante 5-6h para que luego el agua de la fruta no interfiera en la cremosidad del helado.

Sacar los trocitos de kiwi congelados y picar bien, cortar el aguacate en trocitos, poner todo en el vaso de la batidora y añadir el zumo del limón exprimido. Batir bien hasta que quede una consistencia cremosa.

Retirar a un bol aparte, añadir el sirope de ágave y por último la nata de coco. Remover bien la mezcla para que los ingredientes se mezclen y meter en el congelador durante unas 4-5 horas.

Truco nutriSapiens: otra opción para la nata de coco, es comprar leche de coco, abrirla y dejarla en la nevera durante 24h. Pasado este tiempo, la parte superior de la leche de coco se habrá solidificado lo suficiente para obtener una masa cremosa y ésta será la parte que se podrá utilizar para el helado de kiwi, descartando la parte líquida de la leche de coco.

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!