Ingredientes

4 kiwis maduros
1 aguacate
1 limón
2 cucharadas soperas de nata de coco
2 cucharadas soperas de sirope de ágave

Preparación

Puesto que el kiwi es una fruta que contiene más agua que el aguacate, primero se cortan los kiwis en cuadrados y se congelan durante 5-6h para que luego el agua de la fruta no interfiera en la cremosidad del helado.

Sacar los trocitos de kiwi congelados y picar bien, cortar el aguacate en trocitos, poner todo en el vaso de la batidora y añadir el zumo del limón exprimido. Batir bien hasta que quede una consistencia cremosa.

Retirar a un bol aparte, añadir el sirope de ágave y por último la nata de coco. Remover bien la mezcla para que los ingredientes se mezclen y meter en el congelador durante unas 4-5 horas.

Truco nutriSapiens: otra opción para la nata de coco, es comprar leche de coco, abrirla y dejarla en la nevera durante 24h. Pasado este tiempo, la parte superior de la leche de coco se habrá solidificado lo suficiente para obtener una masa cremosa y ésta será la parte que se podrá utilizar para el helado de kiwi, descartando la parte líquida de la leche de coco.

Artículos relacionados
Carpaccio de bacalao con naraja y aguacate

Carpaccio de bacalao con naraja y aguacate

Exquisito plato que deleita el paladar gracias a su combinación cítrica de la naranja con otros sabores más suaves como los del aguacate y el bacalao. Receta sana, fresca y saciante. Lo tiene todo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Zumo verde nutritivo

Zumo verde nutritivo

Zumo verde de gran valor nutricional, ideal como tentempié o para acompañar el desayuno. Una opción muy fresquita y de sabor suave y refrescante. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Tostada con aguacate y espinacas

Tostada con aguacate y espinacas

Nutritiva tostada que lo mismo sirve de desayuno que de snack a media mañana o merienda. La suavidad del aguacate marinado se equilibra a la perfección con la intensidad de las espinacas consiguiendo un sabor equilibrado. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.