Helado de kiwi y aguacate

Jul 13, 2020 | Postres, Recetas Nutrisapiens, Tentempiés y Bebidas

Recet de helado de kiwi y aguacate según pautas de la dieta Seignalet

Ingredientes

4 kiwis maduros

1 aguacate

1 limón

2 cucharadas soperas de nata de coco

2 cucharadas soperas de sirope de ágave

Preparación

Puesto que el kiwi es una fruta que contiene más agua que el aguacate, primero se cortan los kiwis en cuadrados y se congelan durante 5-6h para que luego el agua de la fruta no interfiera en la cremosidad del helado.

Sacar los trocitos de kiwi congelados y picar bien, cortar el aguacate en trocitos, poner todo en el vaso de la batidora y añadir el zumo del limón exprimido. Batir bien hasta que quede una consistencia cremosa.

Retirar a un bol aparte, añadir el sirope de ágave y por último la nata de coco. Remover bien la mezcla para que los ingredientes se mezclen y meter en el congelador durante unas 4-5 horas.

Truco nutriSapiens: otra opción para la nata de coco, es comprar leche de coco, abrirla y dejarla en la nevera durante 24h. Pasado este tiempo, la parte superior de la leche de coco se habrá solidificado lo suficiente para obtener una masa cremosa y ésta será la parte que se podrá utilizar para el helado de kiwi, descartando la parte líquida de la leche de coco.

Artículos relacionados
Leche dorada (Golden Milk)

Leche dorada (Golden Milk)

El mágico nombre de leche dorada (Golden milk) se refiere a una bebida vegetal ancestral y tradicional de la India. Allí se consume por sus propiedades medicinales. ¿El sabor? Exótico y delicioso.

leer más
Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

¿Croquetas sanas, saludables y encima veganas? ¡Por supuesto! Dale un giro a la idea clásica, con esta sabrosa receta de croquetas de zanahoria, curry y jengibre. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de arándanos y plátano

Smoothie de arándanos y plátano

¿Qué tienen los smoothies que están sabrosos y llenan el estómago? Te traemos esta deliciosa y dulzona propuesta que combina arándanos y plátanos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!