Ingredientes

4 kiwis maduros

1 aguacate

1 limón

2 cucharadas soperas de nata de coco

2 cucharadas soperas de sirope de ágave

Preparación

Puesto que el kiwi es una fruta que contiene más agua que el aguacate, primero se cortan los kiwis en cuadrados y se congelan durante 5-6h para que luego el agua de la fruta no interfiera en la cremosidad del helado.

Sacar los trocitos de kiwi congelados y picar bien, cortar el aguacate en trocitos, poner todo en el vaso de la batidora y añadir el zumo del limón exprimido. Batir bien hasta que quede una consistencia cremosa.

Retirar a un bol aparte, añadir el sirope de ágave y por último la nata de coco. Remover bien la mezcla para que los ingredientes se mezclen y meter en el congelador durante unas 4-5 horas.

Truco nutriSapiens: otra opción para la nata de coco, es comprar leche de coco, abrirla y dejarla en la nevera durante 24h. Pasado este tiempo, la parte superior de la leche de coco se habrá solidificado lo suficiente para obtener una masa cremosa y ésta será la parte que se podrá utilizar para el helado de kiwi, descartando la parte líquida de la leche de coco.

Artículos relacionados
Tostada con revuelto de huevo

Tostada con revuelto de huevo

Poner una sartén a calentar a fuego medio con el aceite de oliva y, mientras tanto, en un bol o plato hondo cascar los dos huevos y batirlos un poco. No mucho, porque no es para una tortilla francesa sino para un revuelto. Mientras la sartén se sigue calentando, se...

leer más
Ensalada de kale y edamame

Ensalada de kale y edamame

Esta ensalada tiene secreto. Parece muy sencilla y con pocos ingredientes, pero requiere un tiempo de preparación de algunos alimentos que puede ser un poco más largo. Y estas particularidades son las que luego le otorgan a este primer plato un sabor muy singular y único. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados)

leer más
Espinacas con jamón

Espinacas con jamón

Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). Fusión de todas las propiedades saludables de las espinacas con el sabor mediterráneo del jamón, un clásico en esta combinación, y a disfrutar de un plato sabroso y lleno de energía. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.