Infusión de otoño

Oct 25, 2013 | Recetas Nutrisapiens, Tentempiés y Bebidas

te otono

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 3-4 personas:

Agua 4 bastones de canela

8 unidades de anís estrellado

Un puñado de clavo

Extracto de vainilla o una vaina de vainilla

Estevia o azúcar de caña

Preparación

Poner a hervir un litro de agua. Una vez rompa a hervir, añadir todas las especias: canela, anís, clavo y vainilla.

Otra variante con un sabor más intenso sería preparar el agua con té verde (antioxidante) y añadir las cuatro especias mientras se infusiona.

Se aconseja cubrir con una tapa durante unos cinco minutos y dejar que se vaya preparando la infusión. Una vez pasado este tiempo, colar si se desea y servir caliente en una taza. Endulzar al gusto.

Sugerencia nutrisapiens

A las personas que les guste el sabor propio de los tés e infusiones, pueden tomar ésta sin añadirle ningún edulcorante. Pero si se quiere endulzar esta infusión se puede escoger entre la opción más natural, estevia, u otras posibilidades: azúcar de caña, miel, azúcar moreno…

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Las hamburguesas veganas no sólo se elaboran con las clásicas legumbres como garbanzos y lentejas sino que hay otras propuestas igual de deliciosas, como esta hecha con espinacas y guisantes. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

La estrella indiscutible de las hamburguesas veganas es esta burguer de garbanzos y espinacas porque combina hidratos, verduras y proteínas. Es unas de las propuestas más conocidas y aún así admite múltiples variaciones. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!