Infusión de otoño

Oct 25, 2013 | Recetas Nutrisapiens, Tentempiés y Bebidas

te otono

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 3-4 personas:

Agua 4 bastones de canela

8 unidades de anís estrellado

Un puñado de clavo

Extracto de vainilla o una vaina de vainilla

Estevia o azúcar de caña

Preparación

Poner a hervir un litro de agua. Una vez rompa a hervir, añadir todas las especias: canela, anís, clavo y vainilla.

Otra variante con un sabor más intenso sería preparar el agua con té verde (antioxidante) y añadir las cuatro especias mientras se infusiona.

Se aconseja cubrir con una tapa durante unos cinco minutos y dejar que se vaya preparando la infusión. Una vez pasado este tiempo, colar si se desea y servir caliente en una taza. Endulzar al gusto.

Sugerencia nutrisapiens

A las personas que les guste el sabor propio de los tés e infusiones, pueden tomar ésta sin añadirle ningún edulcorante. Pero si se quiere endulzar esta infusión se puede escoger entre la opción más natural, estevia, u otras posibilidades: azúcar de caña, miel, azúcar moreno…

Artículos relacionados
A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

Con sólo una plancha es posible preparar un plato completo, sano y nutritivo que cumpla los requisitos nutricionales. Incluso se puede cocinar todo a la vez en apenas unos minutos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Se consideran frutos o frutas rojas o del bosque los arándanos, fresas, cerezas, mirtilos, frambuesas, grosellas, moras… En esta receta se reúnen varios tipos de estos frutos del bosque para obtener un desayuno saludable, contundente, exótico y delicioso… y con mucho colorido. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.