Lentejas en buena compañía

May 25, 2012 | Primeros Platos, Recetas Nutrisapiens

lentejas

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas:

500 g lentejas cocidas
2 latas de atún
1 cebolla
100 g de tofu
Tomates cherry
Aceitunas negras
Aceite de oliva
Sal
Pimienta blanca
Semillas de sésamo integral

Preparación

En una sartén con un poco de aceite echar la cebolla bien picadita y cocinarla durante unos minutos pero sin que llegue a dorarse. Echar las lentejas y especiar con sal y pimienta blanca. Saltear durante un par de minutos únicamente.

Colocar la mezcla de lentejas en un plato y añadir el resto de ingredientes: la lata de atún, el tofu cortado en tacos, tomatitos cherry partidos por la mirad y aceitunas negras también cortadas. Remover para que todos los alimentos se mezclen. Servir el plato frío y rociado con las semillas de sésamo integral por encima.

Sugerencia nutriSapiens: Esta ensalada fresca admite múltiples variaciones al gusto de cada persona. Te proponemos que pruebes a añadirle algunos frutos secos como, por ejemplo, piñones.

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!