Macarrones a las finas hierbas

May 12, 2020 | Primeros Platos, Recetas Nutrisapiens

macarrones trigo sarraceno scaled

Ingredientes

Ingredientes procedentes de cultivo ecológico para 4 personas:

400g de macarrones de trigo sarraceno

Aceite de oliva virgen extra

Sal

1 ajo

Hierbas provenzales

Menta

Perejil

Albahaca

Preparación

En una cazuela, poner a hervir agua con sal y luego añadir los macarrones. Hervir durante 8-10 minutos o el tiempo indicado, hasta que queden al dente.

Poner a calentar una sartén con una cucharada de aceite de oliva y echar el ajo cortado en trocitos. Sofreír hasta que el ajo adquiera un tono dorado. Luego, echar los macarrones y por encima una pizca de sal, las hierbas provenzales, la albahaca y el perejil. Remover todo bien durante 2-3 minutos.

Si todavía quieres añadirle un extra más, en tiendas especializadas y ecológicas encontrarás fácilmente quesos vegetales, ideales para acompañar esta receta de pasta. Bien rallándolo o espolvoreado por encima.

Los macarrones ya estarían listos para emplatar y se pueden decorar con algunas ramitas frescas de perejil y menta que además le darán un olor muy apetitoso.

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Las hamburguesas veganas no sólo se elaboran con las clásicas legumbres como garbanzos y lentejas sino que hay otras propuestas igual de deliciosas, como esta hecha con espinacas y guisantes. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

La estrella indiscutible de las hamburguesas veganas es esta burguer de garbanzos y espinacas porque combina hidratos, verduras y proteínas. Es unas de las propuestas más conocidas y aún así admite múltiples variaciones. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!