Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.

Macarrones a las finas hierbas

May 12, 2020 | Primeros Platos Nutrisapiens, Recetas Nutrisapiens

macarrones trigo sarraceno scaled

Ingredientes

Ingredientes procedentes de cultivo ecológico para 4 personas:

400g de macarrones de trigo sarraceno
Aceite de oliva virgen extra
Sal
1 ajo
Hierbas provenzales
Menta
Perejil
Albahaca

Preparación

En una cazuela, poner a hervir agua con sal y luego añadir los macarrones. Hervir durante 8-10 minutos o el tiempo indicado, hasta que queden al dente.

Poner a calentar una sartén con una cucharada de aceite de oliva y echar el ajo cortado en trocitos. Sofreír hasta que el ajo adquiera un tono dorado. Luego, echar los macarrones y por encima una pizca de sal, las hierbas provenzales, la albahaca y el perejil. Remover todo bien durante 2-3 minutos.

Si todavía quieres añadirle un extra más, en tiendas especializadas y ecológicas encontrarás fácilmente quesos vegetales, ideales para acompañar esta receta de pasta. Bien rallándolo o espolvoreado por encima.

Los macarrones ya estarían listos para emplatar y se pueden decorar con algunas ramitas frescas de perejil y menta que además le darán un olor muy apetitoso.

Artículos relacionados
Leche vegetal de amapola

Leche vegetal de amapola

La leche vegetal de amapola es una famosa y muy consumida bebida tradicional de Lituania que, además, calma y serena el ánimo gracias a las propiedades de las semillas de amapola usadas. Una excelente alternativa vegetal al consumo de los lácteos clásicos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Ensalada de manzana y calabaza

Ensalada de manzana y calabaza

Las ensaladas ofrecen mil y una posibilidades y aquí te ofrecemos una que combina calabaza y manzana y que sorprenderá gratamente a tu paladar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Ensalada con Hummus de remolacha

Ensalada con Hummus de remolacha

Para cuando te hayas quedado sin tiempo, esta es la receta perfecta, sana y nutritiva: una ensalada fresquita con un acompañamiento muy original, hummus de remolacha. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más