Pastel de almendras

Mar 15, 2014 | Desayunos, Postres, Recetas Nutrisapiens

Receta de nutrisapiens de pastel de almendras acorde a las pautas de la dieta Seignalet

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico:

1 yogur de soja de 125 ml
3 huevos
250 gr. Almendras en polvo
125 gr. de azúcar moreno / miel
1 sobre de levadura química
½ vaso de aceite oliva

Preparación

En un recipiente, echar el yogur de soja, los huevos, medio vaso de aceite de oliva y el azúcar moreno (o miel según los gustos personales) y batir bien, a mano o con una batidora.

Cuando la mezcla esté bien batida, añadir el sobre de levadura química, mezclar muy bien todo el contenido y, a continuación, añadir el cuarto de kilo de almendras en polvo. Remover de nuevo muy bien todo.

Colocar en el horno, previamente precalentado durante unos diez minutos a menos de 160º, y cocinar durante unos 30 minutos. Con un palito largo y fino de madera o de acero inoxidable (como el de los pinchos morunos) se puede comprobar que el pastel esté bien cocido en su interior.

Artículos relacionados
Leche dorada (Golden Milk)

Leche dorada (Golden Milk)

El mágico nombre de leche dorada (Golden milk) se refiere a una bebida vegetal ancestral y tradicional de la India. Allí se consume por sus propiedades medicinales. ¿El sabor? Exótico y delicioso.

leer más
Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

¿Croquetas sanas, saludables y encima veganas? ¡Por supuesto! Dale un giro a la idea clásica, con esta sabrosa receta de croquetas de zanahoria, curry y jengibre. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de arándanos y plátano

Smoothie de arándanos y plátano

¿Qué tienen los smoothies que están sabrosos y llenan el estómago? Te traemos esta deliciosa y dulzona propuesta que combina arándanos y plátanos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!