El polen fresco protege tu intestino y tu salud

REFUERZA DEFENSAS Y CONSIGUE MÁS VITALIDAD

Polen fresco
para tu salud

El polen fresco, recolectado por las abejas, es un alimento capaz de cuidar tu salud porque tiene una acción reguladora del sistema digestivo y, en concreto, del intestino.

¿Sabías que el intestino es el responsable directo de tu estado de salud y de tu energía? No sólo procesa la comida sino que, además, es el encargado de tu sistema inmunológico, es decir, de tus defensas y protección frente a bacterias, virus, agentes infecciosos… El buen o mal estado del intestino influye en la vitalidad o cansancio que tengas cada día. Imagínate entonces la importancia que tiene en el cuerpo y su papel tan valioso en el cuidado de la salud.

El polen fresco de abeja se encarga de mantener el sistema digestivo en perfectas condiciones y también ayuda a regular y equilibrar, en el caso de que hubiera desajustes.

de qué forma te cuida

Primero: entiende cómo tu intestino
te protege

 

El intestino tiene un sistema nervioso autónomo (independiente del sistema nervioso central, aunque se comunique con él), millones de neuronas, acoge más del 70% de las células responsables del sistema inmune y además se ve alterado por tus niveles de estrés y estado de ánimo.

De forma más detallada, el intestino tiene tres funciones principales en el cuerpo:

→  Asimilación de nutrientes, que proceden de lo que comes cada día.

→  Inmunidad. Responsable de proteger tu cuerpo frente a agresiones externas, virus, enfermedades…

→  Eliminación de desechos. Todo lo que es tóxico o no beneficioso para tu cuerpo.

Las tres funciones son imprescindibles para conseguir el equilibrio intestinal.

¿Qué herramientas tiene el intestino para cumplir con estas funciones?

Los alimentos que comes cada día, enzimas, bacterias y otros microelementos y microorganismos que forman parte de la flora intestinal.

 

El polen fresco te ayuda a proteger tu intestino

RELACIÓN DIRECTA

Y entonces, ¿cómo te ayuda el polen fresco?

 

El polen de abeja en estado fresco, como es un alimento, actúa a nivel de la nutrición del cuerpo. Pero, además, el polen fresco contiene antioxidantes, vitaminas y minerales (que activan las enzimas del intestino) y también bacterias. Todo ello contribuye a que el intestino funcione perfectamente, mejore tu inmunidad,  suba las defensas en el cuerpo y consigas mayor resistencia, energía y vitalidad en el día a día.

Conoce todas las variedades de polen de abeja fresco

Consumir polen de abeja fresco mejora tu salud

Beneficios del polen fresco de abeja

 

El polen fresco de abeja de nutriSapiens ayuda a:

  Aumentar las defensas del organismo, reforzando así el sistema inmunitario.

√  Reducir las reacciones alérgicas.

√  Prevenir la pérdida de calcio.

  Proteger la mucosa del intestino.

√  Reducir del colesterol.

√  Beneficiar al sistema cardiovascular.

√  Combatir el envejecimiento.

√  Situaciones de prevención, convalecencia y post-tratamiento de diversas patologías, especialmente aquellas tratadas con antibióticos, (porque dañan la flora intestinal).

Las abejas recolectan polen de muchos tipos de flores…


Así que, lógicamente, hay muchas variedades de polen fresco. Pero todos los pólenes de abeja benefician a tu intestino precisamente por ser frescos y naturales. 

El polen fresco de la flor de Jara (Ciste) es uno de 
los más completos y vendidos en nutriSapiens

 

 

Polen fresco de jara ciste para cuidar la salud intestinal y reforzar defensas

El polen de abeja más vendido

Polen fresco

de Jara / Ciste

El Polen de abeja fresco de Flor de Jara (o Ciste) es rico en Vitamina E, Vitaminas del grupo B y Carotenoides que favorecen un buen funcionamiento intestinal y refuerzan el sistema inmunitario, entre otros muchos beneficios.

Contiene vitamina E en una proporción tres veces mayor que en la espirulina, y cuatro veces mayor que en las nueces. La vitamina E se considera indispensable en la lucha contra el envejecimiento de las células.

El polen fresco es también el alimento más rico en carotenoides, elementos que contribuyen a mejorar la respuesta inmunitaria, preservando la actividad intelectual. Los carotenoides también son esenciales en la recuperación física de los deportistas.

 

 

Ahora que sabes cómo el polen fresco de abeja te puede ayudar…


Puedes comprar polen fresco de Jara y de otras variedades, en nuestra tienda, para mejorar o recuperar tu salud.

Te lo llevamos en 24-48h

 

Más de diez opciones

Un polen fresco de abeja,
muchas variedades //

 

Sólo por el hecho de ser polen fresco natural, procedente de flores y recolectado por abejas, todas las variedades resultan de ayuda para la regulación del intestino y el refuerzo del sistema inmunitario.

Pero dependiendo de la flor de la que proceda cada polen, además tiene propiedades adicionales. Están todas en nutriSapiens.

Polen fresco de castaño zen antioxidante y relajante

El polen de abeja fresco de Brezo ayuda a la microcirculación del cuerpo. Se recomienda a personas con mala circulación en piernas y brazos y a estudiantes (microcirculación cerebral).  También es de ayuda en casos de insuficiencia venosahemorroides o problemas cardio-vasculares.

Polen fresco de sauce el más completo para embarazadas

El polen de abeja fresco de Sauce es rico en Vitaminas B, Carotenoides, Vitamina E, Ácido fólico y Fibras. Resulta de ayuda contra el envejecimiento del cuerpo, la fatiga física e intelectual. También beneficia a mujeres embarazadas,  futuras gestantes, y hombres con problemas de próstata.

Polen fresco de castaño zen antioxidante y relajante

El polen de abeja fresco de Castaño es rico en Polifenoles, Lactofermentos y Fibras que  ayuda en situaciones de estrésdepresión. Esta variedad de polen también es una fuente natural de vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal y equilibrio  del sistema nervioso.

Polen fresco de espino para vegetarianos veganos y deportistas

El polen de abeja fresco de flor de Espino es representa una fuente natural muy rica en proteínas vegetales. Contiene valores altos de vitamina C, hierro y zinc. Se recomienda especialmente para deportistas en fase de preparació y/o recuperación, personas vegetarianas y personas con déficit de hierro y/o zinc.

Tú eliges cómo te apetece más el polen de abeja

¿Y cómo me tomo el polen fresco?

Sólo, directamente de la bandeja, con un yogur, con bebidas o zumos (no calientes), encima de tu comida preferida… ¡Puedes tomar el polen fresco de abeja como más te apetezca!

Y, si te quedas sin ideas, seguro que encuentras nuevas en nuestra sección de recetas de nutriSapiens.

 

Una cucharada sopera de polen fresco
Polen fresco con leche vegetal
Polen fresco con leche vegetal
Polen fresco zon zumo
Polen frescon con papaya y yogur
Yogur con polen fresco de jara
Porridge de trigo sarraceno con frutas, frutos secos y polen fresco
Smoothie de cerezas y polen  fresco con yogur vegetal
Smoothie de cerezas y polen con yogur vegetal
Facebook nutriSapiens
Instagram de nutriSapiens
Youtube de nutriSapiens
Icono-abeja-polen-fresco

UN ALIMENTO NATURAL

El polen fresco de abeja de nutriSapiens es un alimento de colmena, fruto de la recolección diaria de las abejas en flores. Natural. Sin gluten, ni aditivos, ni colorantes ni conservantes.

El Polen de abeja fresco representa la mayor fuente de proteínas de la colmena y de él se obtienen multiples beneficios. Y, dependiendo de su recolección, es posible disfrutar del polen procedente de flores salvajes o bien en su variedad ecológica, con etiqueta Bio.

QUIÉNES SOMOS

ESENCIALMA, S.L. es nuestra empresa dedicada a la venta y distribución de polen fresco natural y otros productos de colmena como propóleos. También vendemos otros complementos alimenticios a través de nutriSapiens. En esta web, además, publicamos reportajes sobre salud y recetas.

Los propietarios de Esencialma, S.L. son dos profesionales de la salud, Christophe Pech y Pascale Pech, con más de 20 años de experiencia tratando pacientes.

Procedimiento de congelación patentado

POLEN FRESCO CONGELADO

La bandeja de Polen fresco está congelada en el momento de su compra y mientras  esté cerrada no ocurre nada si se descongela en un corto periodo de  tiempo, gracias a un efectivo procedimiento patentado de envasado y congelación.

El polen de abeja se envasa con este sistema que mantiene intactas sus propiedades originales. Así, se preservan las enzimas y bacterias naturales que benefician al intestino.

Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.