Pollo exótico

Abr 30, 2019 | Recetas Nutrisapiens, Segundos Platos

polloconpina

Ingredientes

4 muslos enteros de pollo ecológico
1/2 piña natural troceada
100 gr. de setas porcini secas y troceadas
1 cucharada sopera de curry (o más cantidad según se desee)
2 cebollas grandes
Aceite de oliva
1/2 l. de agua
Una cuchara de postre de comino
Una pizca de sal

Preparación

Cortar las cebollas, echarlas sobre una sartén o cazuela que contenga un par de cucharadas de aceite de oliva y sofreír a fuego lento para respetar la cocción a baja temperatura.

Mientras las cebollas se preparan, cortar en dos partes los muslos enteros del pollo ecológico y añadir los muslitos a la sartén con la cebolla. Remover durante unos minutos, de cinco a diez aproximadamente.

Pasado este tiempo, añadir los trozos de piña cortados, las setas porcini, curry, comino, agua y sal y seguir cociendo a fuego lento y removiendo de vez en cuando hasta que quede al punto de cocción deseado. La media de cocción final suele oscilar entre los 30 y los 40 minutos.

Esta receta de pollo exótico también se puede servir acompañada de arroz.

Artículos relacionados
A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

Con sólo una plancha es posible preparar un plato completo, sano y nutritivo que cumpla los requisitos nutricionales. Incluso se puede cocinar todo a la vez en apenas unos minutos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Se consideran frutos o frutas rojas o del bosque los arándanos, fresas, cerezas, mirtilos, frambuesas, grosellas, moras… En esta receta se reúnen varios tipos de estos frutos del bosque para obtener un desayuno saludable, contundente, exótico y delicioso… y con mucho colorido. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.