Pollo exótico

Abr 30, 2019 | Recetas Nutrisapiens, Segundos Platos

polloconpina

Ingredientes

4 muslos enteros de pollo ecológico
1/2 piña natural troceada
100 gr. de setas porcini secas y troceadas
1 cucharada sopera de curry (o más cantidad según se desee)
2 cebollas grandes
Aceite de oliva
1/2 l. de agua
Una cuchara de postre de comino
Una pizca de sal

Preparación

Cortar las cebollas, echarlas sobre una sartén o cazuela que contenga un par de cucharadas de aceite de oliva y sofreír a fuego lento para respetar la cocción a baja temperatura.

Mientras las cebollas se preparan, cortar en dos partes los muslos enteros del pollo ecológico y añadir los muslitos a la sartén con la cebolla. Remover durante unos minutos, de cinco a diez aproximadamente.

Pasado este tiempo, añadir los trozos de piña cortados, las setas porcini, curry, comino, agua y sal y seguir cociendo a fuego lento y removiendo de vez en cuando hasta que quede al punto de cocción deseado. La media de cocción final suele oscilar entre los 30 y los 40 minutos.

Esta receta de pollo exótico también se puede servir acompañada de arroz.

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!