Pollo exótico

Abr 30, 2019 | Recetas Nutrisapiens, Segundos Platos

polloconpina

Ingredientes

4 muslos enteros de pollo ecológico
1/2 piña natural troceada
100 gr. de setas porcini secas y troceadas
1 cucharada sopera de curry (o más cantidad según se desee)
2 cebollas grandes
Aceite de oliva
1/2 l. de agua
Una cuchara de postre de comino
Una pizca de sal

Preparación

Cortar las cebollas, echarlas sobre una sartén o cazuela que contenga un par de cucharadas de aceite de oliva y sofreír a fuego lento para respetar la cocción a baja temperatura.

Mientras las cebollas se preparan, cortar en dos partes los muslos enteros del pollo ecológico y añadir los muslitos a la sartén con la cebolla. Remover durante unos minutos, de cinco a diez aproximadamente.

Pasado este tiempo, añadir los trozos de piña cortados, las setas porcini, curry, comino, agua y sal y seguir cociendo a fuego lento y removiendo de vez en cuando hasta que quede al punto de cocción deseado. La media de cocción final suele oscilar entre los 30 y los 40 minutos.

Esta receta de pollo exótico también se puede servir acompañada de arroz.

Artículos relacionados
Leche dorada (Golden Milk)

Leche dorada (Golden Milk)

El mágico nombre de leche dorada (Golden milk) se refiere a una bebida vegetal ancestral y tradicional de la India. Allí se consume por sus propiedades medicinales. ¿El sabor? Exótico y delicioso.

leer más
Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

¿Croquetas sanas, saludables y encima veganas? ¡Por supuesto! Dale un giro a la idea clásica, con esta sabrosa receta de croquetas de zanahoria, curry y jengibre. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de arándanos y plátano

Smoothie de arándanos y plátano

¿Qué tienen los smoothies que están sabrosos y llenan el estómago? Te traemos esta deliciosa y dulzona propuesta que combina arándanos y plátanos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más