pollo setas

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas:

5 pechugas de pollo
6 ó 7 Setas de gran tamaño (estilo Shiitake)
1 piña fresca
1 cebolla
2 dientes de ajo
Aceite de oliva
Curry
Sal
Pimienta negra

Preparación

Cortar las cebollas muy bien picaditas, echarlas sobre una sartén o cazuela que contenga un par de cucharadas de aceite de oliva y sofreír a fuego lento para respetar la cocción a baja temperatura.

Cortar las pechugas en trozos pequeños y añadirlos a la sartén. Ir removiendo poco a poco. Mientras, cortar la piña y las setas en trozos y también echarlas a la sartén. Añadir 1 cucharada sopera de curry, sal y pimienta. Dejar cocer todos los alimentos bien tapados durante unos 30-40 minutos e ir removiendo a menudo.

Sugerencia nutriSapiens:

Si las setas escogidas son Shiitake hay que dejarlas primero en remojo durante más de dos horas y luego cortarles el extremo del tronco, que es la parte que queda más endurecida.
Los hongos Shiitake reportan múltiples beneficios al organismo: fortalecen el sistema inmunológico, tienen un efecto antioxidante que evita el envejecimiento, controlan la hipertensión, regulan el colesterol y favorecen el tránsito intestinal y la digestión, entre muchas otras virtudes.

Artículos relacionados
Carpaccio de bacalao con naraja y aguacate

Carpaccio de bacalao con naraja y aguacate

Exquisito plato que deleita el paladar gracias a su combinación cítrica de la naranja con otros sabores más suaves como los del aguacate y el bacalao. Receta sana, fresca y saciante. Lo tiene todo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Zumo verde nutritivo

Zumo verde nutritivo

Zumo verde de gran valor nutricional, ideal como tentempié o para acompañar el desayuno. Una opción muy fresquita y de sabor suave y refrescante. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Helado de kiwi y aguacate

Helado de kiwi y aguacate

Como postre perfecto para coronar una comida o como tentempié veraniego, esta receta de kiwi y aguacate sorprenderá gratamente tu paladar. Y no es necesario heladera para prepararla, sino que se puede hacer de una forma mucho más sencilla. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.