Cortar las cebollas muy bien picaditas, echarlas sobre una sartén o cazuela que contenga un par de cucharadas de aceite de oliva y sofreír a fuego lento para respetar la cocción a baja temperatura.
Cortar las pechugas en trozos pequeños y añadirlos a la sartén. Ir removiendo poco a poco. Mientras, cortar la piña y las setas en trozos y también echarlas a la sartén. Añadir 1 cucharada sopera de curry, sal y pimienta. Dejar cocer todos los alimentos bien tapados durante unos 30-40 minutos e ir removiendo a menudo.
Sugerencia nutriSapiens: Si las setas escogidas son Shiitake hay que dejarlas primero en remojo durante más de dos horas y luego cortarles el extremo del tronco, que es la parte que queda más endurecida.
Los hongos Shiitake reportan múltiples beneficios al organismo: fortalecen el sistema inmunológico, tienen un efecto antioxidante que evita el envejecimiento, controlan la hipertensión, regulan el colesterol y favorecen el tránsito intestinal y la digestión, entre muchas otras virtudes.