Pot au feu de pescado al miso

Mar 9, 2011 | Recetas Nutrisapiens, Segundos Platos

potaufeu

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas:

1 Merluza de pesca salvaje de 1 Kg cortada en rodajas
5 zanahorias
2 cebollas
2 puerros
2 calabacines
1 nabo grande
1 cabeza de ajos
Miso (pasta de soja)
Sal natural
Pimienta negra
Aceite de oliva
Agua
Orégano

Preparación

Trocear bien las cebollas para que queden muy picaditas y calentar en un cazo con dos cucharadas soperas de aceite a fuego muy lento pero sin que lleguen a dorarse ni a caramelizarse. Por eso, hay que remover a menudo.

Mantener un rato en el cazo y mientras ir troceando las zanahorias, cebollas, puerros, calabacines y el nabo. Una vez listo, añadir todas las verduras y remover durante unos minutos. Seguidamente incorporar dos litros de agua, sal, pimienta, orégano y los dientes de ajo bien picados. Cocer a fuego muy suave durante unos 30-40 minutos.

Una vez pasado este tiempo, añadir a la preparación dos cucharadas soperas de miso y las rodajas de merluza y dejar cocer todo hasta que el pescado esté cocido al punto que sea del gusto. Finalmente, emplatar y desmenuzar el pescado para quitar las posibles espinas.

Artículos relacionados
Leche dorada (Golden Milk)

Leche dorada (Golden Milk)

El mágico nombre de leche dorada (Golden milk) se refiere a una bebida vegetal ancestral y tradicional de la India. Allí se consume por sus propiedades medicinales. ¿El sabor? Exótico y delicioso.

leer más
Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

¿Croquetas sanas, saludables y encima veganas? ¡Por supuesto! Dale un giro a la idea clásica, con esta sabrosa receta de croquetas de zanahoria, curry y jengibre. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de arándanos y plátano

Smoothie de arándanos y plátano

¿Qué tienen los smoothies que están sabrosos y llenan el estómago? Te traemos esta deliciosa y dulzona propuesta que combina arándanos y plátanos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!