Pot au feu de pescado al miso

Mar 9, 2011 | Recetas Nutrisapiens, Segundos Platos Nutrisapiens

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas

1 Merluza de pesca salvaje de 1 Kg cortada en rodajas
5 zanahorias
2 cebollas
2 puerros
2 calabacines
1 nabo grande
1 cabeza de ajos
Miso (pasta de soja)
Sal natural
Pimienta negra
Aceite de oliva
Agua
Orégano

Preparación

Trocear bien las cebollas para que queden muy picaditas y calentar en un cazo con dos cucharadas soperas de aceite a fuego muy lento pero sin que lleguen a dorarse ni a caramelizarse. Por eso, hay que remover a menudo.

Mantener un rato en el cazo y mientras ir troceando las zanahorias, cebollas, puerros, calabacines y el nabo. Una vez listo añadir todas las verduras y remover durante unos minutos. Seguidamente incorporar dos litros de agua, sal, pimienta, orégano y los dientes de ajo bien picados. Cocer a fuego muy suave durante unos 30-40 minutos.

Una vez pasado este tiempo, añadir a la preparación dos cucharadas soperas de miso y las rodajas de merluza y dejar cocer todo hasta que el pescado esté cocido al punto que sea del gusto. Finalmente, emplatar y desmenuzar el pescado para quitar las posibles espinas.

Artículos relacionados
Edamame con sésamo

Edamame con sésamo

Saludable y delicioso snack que tiene su origen en la gastronomía japonesa. Todo un placer sano y muy adictivo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Crema de zanahoria con puerro

Crema de zanahoria con puerro

Esta crema de zanahoria es un plato muy recomendable para tomar fresquita en verano o caliente en temporadas de más frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Tabule de Quinoa

Tabule de Quinoa

Exótica ensalada libanesa muy fácil de preparar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).
leer más
Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.