Pot au feu de pescado al miso

Mar 9, 2011 | Recetas Nutrisapiens, Segundos Platos

potaufeu

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas:

1 Merluza de pesca salvaje de 1 Kg cortada en rodajas
5 zanahorias
2 cebollas
2 puerros
2 calabacines
1 nabo grande
1 cabeza de ajos
Miso (pasta de soja)
Sal natural
Pimienta negra
Aceite de oliva
Agua
Orégano

Preparación

Trocear bien las cebollas para que queden muy picaditas y calentar en un cazo con dos cucharadas soperas de aceite a fuego muy lento pero sin que lleguen a dorarse ni a caramelizarse. Por eso, hay que remover a menudo.

Mantener un rato en el cazo y mientras ir troceando las zanahorias, cebollas, puerros, calabacines y el nabo. Una vez listo, añadir todas las verduras y remover durante unos minutos. Seguidamente incorporar dos litros de agua, sal, pimienta, orégano y los dientes de ajo bien picados. Cocer a fuego muy suave durante unos 30-40 minutos.

Una vez pasado este tiempo, añadir a la preparación dos cucharadas soperas de miso y las rodajas de merluza y dejar cocer todo hasta que el pescado esté cocido al punto que sea del gusto. Finalmente, emplatar y desmenuzar el pescado para quitar las posibles espinas.

Artículos relacionados
Arroz con huevo y calabacín

Arroz con huevo y calabacín

Para una alimentación variada, no es necesario conocer decenas de recetas. Muchas veces, el truco está en saber combinar alimentos básicos y naturales para crear sabores nuevos y esta receta es un buen ejemplo de ello. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Buddha bowl con arroz de coliflor

Buddha bowl con arroz de coliflor

Un Buddha bowl es una comida vegetariana / vegana que reúne varias porciones de alimentos que, en su conjunto, crean un plato completo para una comida nutritiva, sana y sabrosa. Se consume frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.