Quiénes somos

Christophe Pech y Pascale Pech

 

Christophe Pech y Pascale Pech somos dos osteópatas franceses que llevamos más de 30 años atendiendo pacientes en nuestra consulta privada, en el centro de salud Unisapiens. Hemos tratado a miles de personas en estos años y cada día seguimos haciéndolo con la misma ilusión, esfuerzo y valores del primer día.

Estos valores que nos definen y aplicamos a la Osteopatía ayudando a sanar a las personas son la honestidad, el acompañamiento, el respeto al paciente y a sus ritmos, la empatía y comprensión y sobre todo, la voluntad de ayuda porque…

Osteópatas y fisioterapeutas Christophe Pech y Pascale Pech

Como osteópatas, somos especialistas en el idioma del cuerpo humano y somos solamente un reflejo, un guía…

un ayudante para nuestros pacientes.

Además de ser osteópatas y fisioterapeutas, Christophe Pech y Pascale Pech tenemos otros conocimientos que nuestros pacientes ya saben:

Christophe Pech en Medicina Tibetana.

Pascale Pech en Fitoterapia y Nutrición. De hecho, es la creadora del método Armoniom.

¿Por qué nutriSapiens?

 

Cuando hace más de veinte años llegamos por primera vez a España y, en concreto, a Barcelona nos dimos cuenta de varias cosas que, unidas, forjaron el nacimiento de nutriSapiens:

  • La Osteopatía prácticamente no era conocida. Algo de músculos, masajes… pero no se entendía como lo que es: un tipo de medicina con un enfoque global de la curación.
  • No era una concepción extendida que la alimentación pudiera sanar enfermedades.
  • La gente, mayoritariamente, se apoyaba en medicamentos químicos para curar cualquier afección porque la Fitoterapia todavía no era muy habitual. La farmacia ganaba espacio (y aún actualmente es así) a los herbolarios que concentraban toda la sabiduría de plantas y hierbas.
  • Y, por último y más importante, no existían productos de calidad para aquellas personas que optaban por el consumo de complementos alimenticios elaborados a base de plantas.

En Francia, la Fitoterapia estaba y está muy extendida. En determinados casos, incluso desbanca a la famacopea convencional. Así que, la solución lógica era importar productos de Francia para venderlos en España y así nació nutriSapiens.

Nuestra Filosofía:

Productos naturales

(estudiamos la composición)

Precios de venta justos

(acordes al precio de compra)

R

Productos de calidad

(nosotros mismos los consumimos)

t

Asesoramiento permanente

(por mail, whatsapp o teléfono)

Conocimiento médico

(de diferentes disciplinas)

¿Por qué nutriSapiens?

nutri… Nutrición         sapiens… Sabiduría

nutriSapiens La Sabiduría de la nutrición

La Sabiduría de la Nutrición

Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.