Quiénes somos

Christophe Pech y Pascale Pech

 

Christophe Pech y Pascale Pech somos dos osteópatas franceses que llevamos más de 30 años atendiendo pacientes en nuestra consulta privada, en el centro de salud Unisapiens. Hemos tratado a miles de personas en estos años y cada día seguimos haciéndolo con la misma ilusión, esfuerzo y valores del primer día.

Estos valores que nos definen y aplicamos a la Osteopatía ayudando a sanar a las personas son la honestidad, el acompañamiento, el respeto al paciente y a sus ritmos, la empatía y comprensión y sobre todo, la voluntad de ayuda porque…

Osteópatas y fisioterapeutas Christophe Pech y Pascale Pech

Como osteópatas, somos especialistas en el idioma del cuerpo humano y somos solamente un reflejo, un guía…

un ayudante para nuestros pacientes.

Además de ser osteópatas y fisioterapeutas, Christophe Pech y Pascale Pech tenemos otros conocimientos que nuestros pacientes ya saben:

Christophe Pech en Medicina Tibetana.

Pascale Pech en Fitoterapia y Nutrición. De hecho, es la creadora del método Armoniom.

¿Por qué nutriSapiens?

 

Cuando hace más de veinte años llegamos por primera vez a España y, en concreto, a Barcelona nos dimos cuenta de varias cosas que, unidas, forjaron el nacimiento de nutriSapiens:

  • La Osteopatía prácticamente no era conocida. Algo de músculos, masajes… pero no se entendía como lo que es: un tipo de medicina con un enfoque global de la curación.
  • No era una concepción extendida que la alimentación pudiera sanar enfermedades.
  • La gente, mayoritariamente, se apoyaba en medicamentos químicos para curar cualquier afección porque la Fitoterapia todavía no era muy habitual. La farmacia ganaba espacio (y aún actualmente es así) a los herbolarios que concentraban toda la sabiduría de plantas y hierbas.
  • Y, por último y más importante, no existían productos de calidad para aquellas personas que optaban por el consumo de complementos alimenticios elaborados a base de plantas.

En Francia, la Fitoterapia estaba y está muy extendida. En determinados casos, incluso desbanca a la famacopea convencional. Así que, la solución lógica era importar productos de Francia para venderlos en España y así nació nutriSapiens.

Nuestra Filosofía:

Productos naturales

(estudiamos la composición)

Precios de venta justos

(acordes al precio de compra)

R

Productos de calidad

(nosotros mismos los consumimos)

t

Asesoramiento permanente

(por mail, whatsapp o teléfono)

Conocimiento médico

(de diferentes disciplinas)

¿Por qué nutriSapiens?

nutri… Nutrición         sapiens… Sabiduría

nutriSapiens La Sabiduría de la nutrición

La Sabiduría de la Nutrición

Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!