Postres

Recetas NutriSapiens
Edamame con sésamo

Edamame con sésamo

Saludable y delicioso snack que tiene su origen en la gastronomía japonesa. Todo un placer sano y muy adictivo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Crema de zanahoria con puerro

Crema de zanahoria con puerro

Esta crema de zanahoria es un plato muy recomendable para tomar fresquita en verano o caliente en temporadas de más frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Tabule de Quinoa

Tabule de Quinoa

Exótica ensalada libanesa muy fácil de preparar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Makis

Makis

Presentamos la receta estrella de la gastronomía japonesa. Ideal para los amantes del sushi clásico y una buena oportunidad para, quien no la conozca, acercarse de forma sana a una de las comidas más famosas de la cocina nipona. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Risotto de acelgas

Risotto de acelgas

Risotto, un clásico de la historia gastronómica, combinado con el alto valor nutritivo de la acelgas. Un dúo sorprendente y muy sabroso que no dejará indiferente a nadie. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Espinacas con jamón

Espinacas con jamón

Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). Fusión de todas las propiedades saludables de las espinacas con el sabor mediterráneo del jamón, un clásico en esta combinación, y a disfrutar de un plato sabroso y lleno de energía.

leer más
Carpaccio de calabacín y jamón

Carpaccio de calabacín y jamón

Con muy pocos ingredientes y en apenas unos minutos, se puede presentar en la mesa un primer plato rápido y muy sabroso. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Gazpacho de sandía

Gazpacho de sandía

¿Con calor? Aquí tienes un primer plato (o tentempié si quieres) bien fresquito y con todas las propiedades de los frutos rojos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Gazpacho de melón

Gazpacho de melón

Receta para dos personas ideal para períodos estivales cuando apetece tomar un plato fresco a la vez que sano. Por su versatilidad se puede consumir tanto como primer plato ligero o bien como un tentempié. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.