Salteado de verduras

Mar 4, 2018 | Primeros Platos, Recetas Nutrisapiens

salteadoverduras

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas:

3 cebollas
1 brócoli
4 zanahorias
1 col de hoja suave (llamada también berza)
4 calabacines
1 puerro
1 cabeza de ajos
Sal
Aceite de oliva
Pimienta negra
Orégano

Preparación

En un cazo puesto a calentar al fuego con un par de chorros de aceite de oliva se irán añadiendo las diferentes verduras por orden de necesidad de mayor cocción a menor.

En primer lugar, se trocean las cebollas y el puerro y se añaden al cazo para que los ingredientes se vayan cociendo. Se trocea la col y se añade, la preparación se remueve suavemente y se agregan después las zanahorias, el brócoli y los calabacines, todos bien troceados.

Se pican todos los dientes de ajo y se añaden a la cocción, salpimentando con el orégano o con otras especies según el gusto de los comensales. Una vez incorporados todos los ingredientes a la cazuela, tapar bien y seguir cociendo durante unos 30 minutos, removiendo a menudo.

En la preparación de esta receta no hemos pelado las verduras, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene intactas y limpias sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

Con sólo una plancha es posible preparar un plato completo, sano y nutritivo que cumpla los requisitos nutricionales. Incluso se puede cocinar todo a la vez en apenas unos minutos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Se consideran frutos o frutas rojas o del bosque los arándanos, fresas, cerezas, mirtilos, frambuesas, grosellas, moras… En esta receta se reúnen varios tipos de estos frutos del bosque para obtener un desayuno saludable, contundente, exótico y delicioso… y con mucho colorido. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.