Salteado de verduras

Mar 4, 2018 | Primeros Platos Nutrisapiens, Recetas Nutrisapiens

salteadoverduras

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 4 personas

3 cebollas
1 brócoli
4 zanahorias
1 col de hoja suave (llamada también berza)
4 calabacines
1 puerro
1 cabeza de ajos
Sal
Aceite de oliva
Pimienta negra
Orégano

Preparación

En un cazo puesto a calentar al fuego con un par de chorros de aceite de oliva se irán añadiendo las diferentes verduras por orden de necesidad de mayor cocción a menor.

En primer lugar, se trocean las cebollas y el puerro y se añaden al cazo para que los ingredientes se vayan cociendo. Se trocea la col y se añade, la preparación se remueve suavemente y se agregan después las zanahorias, el brócoli y los calabacines, todos bien troceados.

Se pican todos los dientes de ajo y se añaden a la cocción, salpimentando con el orégano o con otras especies según el gusto de los comensales. Una vez incorporados todos los ingredientes a la cazuela, tapar bien y seguir cociendo durante unos 30 minutos, removiendo a menudo.

En la preparación de esta receta no hemos pelado las verduras, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene intactas y limpias sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
Tostada con aguacate y espinacas

Tostada con aguacate y espinacas

Nutritiva tostada que lo mismo sirve de desayuno que de snack a media mañana o merienda. La suavidad del aguacate marinado se equilibra a la perfección con la intensidad de las espinacas consiguiendo un sabor equilibrado. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Zumo de mandarina y limón

Zumo de mandarina y limón

¿Aburrido o aburrida de los clásicos zumos de naranja? Pues aquí presentamos una variante con un sabor distinto y sorprendente pero dentro de la gama de los cítricos, bien cargada de vitamina C. Una verdadera sorpresa para el paladar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Ensalada de toda la vida

Ensalada de toda la vida

Los clásicos nunca mueren y son atemporales. Esto es aplicable a prendas de ropa, canciones, actores… y sí, también comida. No hay ensalada más conocida y básica que esta y aún así sigue estando deliciosa y se sigue preparando en millones de casas. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.