sanfaina

Ingredientes

Ingredientes para 4 personas:

2 cebollas
1 pimiento verde
2 pimientos rojos
4 berenjenas
4 calabacines
4 tomates maduros
½ vaso de aceite de oliva
1 cabeza de ajo
Sal, pimienta negra, orégano, pimentón dulce

Preparación

Pelar y cortar las cebollas y sofreírlas en una cazuela con aceite a fuego muy suave para que las cebollas se cuezan levemente pero sin llegar a caramelizar.

Añadir los pimientos, los calabacines y las berenjenas previamente troceados e ir removiendo a menudo pero siempre manteniendo el fuego bajo. Seguidamente, pelar los tomates directamente, o tras haberlos hervido en agua, cortarlos y también añadirlos en la cazuela. Seguir removiendo a fuego suave hasta que la sanfaina adquiera la textura deseada.

Este plato puede servirse como acompañamiento de otros o bien por sí solo.
En esta receta, en concreto, os habréis dado cuenta de que no hemos pelado las verduras, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene intactas y limpias sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
Tostada con aguacate y espinacas

Tostada con aguacate y espinacas

Nutritiva tostada que lo mismo sirve de desayuno que de snack a media mañana o merienda. La suavidad del aguacate marinado se equilibra a la perfección con la intensidad de las espinacas consiguiendo un sabor equilibrado. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Zumo de mandarina y limón

Zumo de mandarina y limón

¿Aburrido o aburrida de los clásicos zumos de naranja? Pues aquí presentamos una variante con un sabor distinto y sorprendente pero dentro de la gama de los cítricos, bien cargada de vitamina C. Una verdadera sorpresa para el paladar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Ensalada de toda la vida

Ensalada de toda la vida

Los clásicos nunca mueren y son atemporales. Esto es aplicable a prendas de ropa, canciones, actores… y sí, también comida. No hay ensalada más conocida y básica que esta y aún así sigue estando deliciosa y se sigue preparando en millones de casas. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.