Zumo de tomate

Feb 11, 2011 | Primeros Platos Nutrisapiens, Recetas Nutrisapiens

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico:

5 tomates maduros
2 zanahorias medianas
Medio pepino pelado
Agua
Sal
Pimienta blanca

Preparación

Cortar los tomates, las zanahorias y el pepino en piezas pequeñas, e ir introduciendo los alimentos poco a poco en la licuadora. Licuar e ir agregando el agua poco a poco con un vaso hasta que la mezcla adquiera la textura deseada: más espesa con poco agua o más líquida con bastante agua. Salpimentar levemente antes de servir.
En esta receta, en concreto, os habréis dado cuenta de que no hemos pelado el tomate antes de ponerlo en la licuadora, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene intactas y limpias sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
Edamame con sésamo

Edamame con sésamo

Saludable y delicioso snack que tiene su origen en la gastronomía japonesa. Todo un placer sano y muy adictivo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Crema de zanahoria con puerro

Crema de zanahoria con puerro

Esta crema de zanahoria es un plato muy recomendable para tomar fresquita en verano o caliente en temporadas de más frío. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Tabule de Quinoa

Tabule de Quinoa

Exótica ensalada libanesa muy fácil de preparar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Avísame cuando esté disponible Te informaremos cuando el producto esté en stock. Simplemente deja una dirección de correo electrónico válida a continuación.
Email Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.