TABLA. Todas las especias del mundo de la A a la Z

por | 16 Jul 2020 | Nutrición, Reportajes

Esta es la tercera entrega de una colección de reportajes que dedicamos al fabuloso mundo de las Especias.

Puedes leer la primera parte: Especias: un gran mundo de color, sabor y aroma.

Puedes leer la segunda parte: Todas las especias del mundo de la A a la Z

 

Presentamos una tabla que recoge más de 80 especias, hierbas aromáticas y condimentos del mundo, ordenados alfabéticamente de la A a la Z, de los que hablamos en detalle en el anterior reportaje. De esta manera podrás consultar, de forma cómoda, los usos y platos que se adecuan mejor a cada especia. Consulta y/o descarga aquí abajo la tabla en PDF:

TABLA. Todas las especias de la A a la Z

 

 


 

 ¿Quieres más?  Visita nuestros otros reportajes sobre Especias:

Un listado con todas las mezclas de especias del mundo de la A a la Z.

Una tabla con todas las mezclas de especias bien clasificadas y ordenadas para tu comodidad. Y te podrás descargar el documento

 

Para que no te pierdas nada, síguenos en redes sociales, Facebook e Instagram, o suscríbete a nuestra Sapiensletter (en nuestra web, en el recuadro verde grande puedes poner tu mail).

 

 

Fuentes:
Todo Especias
Cocinista
Guia Miguelin
– Otras fuentes diversas

Artículos relacionados

Todas las mezclas de especias del mundo de la A a la Z

Todas las mezclas de especias del mundo de la A a la Z

Extenso recopilatorio de mezclas de especias del mundo, ordenadas alfabéticamente de la A a la Z y, haciendo especial énfasis en sus cualidades nutricionales: aroma y sabor. Algunas especias serán conocidas, pero otras representarán una grata sorpresa.

leer más
Todas las especias del mundo de la A a la Z

Todas las especias del mundo de la A a la Z

Extenso recopilatorio de todas las especias, hierbas aromáticas y condimentos del mundo, ordenados alfabéticamente de la A a la Z y, haciendo especial énfasis en sus cualidades nutricionales: aroma y sabor. Algunas especias te serán conocidas, pero otras representarán una grata sorpresa.

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.