Tabule de Quinoa

Oct 1, 2019 | Primeros Platos, Recetas Nutrisapiens

taboule

Ingredientes

Para 2 personas:

1 taza de quinoa
2 tazas de agua
1 cebolleta
1 tomate
1 taza de menta fresca
½ taza de perejil
Zumo de un limón
Aceite de oliva virgen extra

Preparación

Es importante lavar bien la quinoa, hasta que el agua salga completamente transparente. Hervir el agua en un cazo y, cuando llegue al punto de ebullición, echar la quinoa. Cocinar a fuego medio-alto durante unos 15 minutos o hasta que la quinoa esté hecha y haya absorbido toda el agua.

Dejarla enfriar a temperatura ambiente o mantenerla en remojo con agua hasta que esté completamente fría.

En un bol grande mezclar la quinoa, los tomates y la cebolleta troceados y las hierbas (menta y perejil), aliñar con el zumo de limón y aceite de oliva virgen extra al gusto.

Sugerencia nutriSapiens: unas hojitas de menta fresca para decorar el plato serán el toque final que llenará de aroma la mesa.

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Las hamburguesas veganas no sólo se elaboran con las clásicas legumbres como garbanzos y lentejas sino que hay otras propuestas igual de deliciosas, como esta hecha con espinacas y guisantes. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

La estrella indiscutible de las hamburguesas veganas es esta burguer de garbanzos y espinacas porque combina hidratos, verduras y proteínas. Es unas de las propuestas más conocidas y aún así admite múltiples variaciones. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!