Tabule de Quinoa

Oct 1, 2019 | Primeros Platos, Recetas Nutrisapiens

taboule

Ingredientes

Para 2 personas:

1 taza de quinoa
2 tazas de agua
1 cebolleta
1 tomate
1 taza de menta fresca
½ taza de perejil
Zumo de un limón
Aceite de oliva virgen extra

Preparación

Es importante lavar bien la quinoa, hasta que el agua salga completamente transparente. Hervir el agua en un cazo y, cuando llegue al punto de ebullición, echar la quinoa. Cocinar a fuego medio-alto durante unos 15 minutos o hasta que la quinoa esté hecha y haya absorbido toda el agua.

Dejarla enfriar a temperatura ambiente o mantenerla en remojo con agua hasta que esté completamente fría.

En un bol grande mezclar la quinoa, los tomates y la cebolleta troceados y las hierbas (menta y perejil), aliñar con el zumo de limón y aceite de oliva virgen extra al gusto.

Sugerencia nutriSapiens: unas hojitas de menta fresca para decorar el plato serán el toque final que llenará de aroma la mesa.

Artículos relacionados
A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

A la plancha: pollo, espárragos y aguacate

Con sólo una plancha es posible preparar un plato completo, sano y nutritivo que cumpla los requisitos nutricionales. Incluso se puede cocinar todo a la vez en apenas unos minutos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Porridge de trigo sarraceno con frutos del bosque y polen fresco

Se consideran frutos o frutas rojas o del bosque los arándanos, fresas, cerezas, mirtilos, frambuesas, grosellas, moras… En esta receta se reúnen varios tipos de estos frutos del bosque para obtener un desayuno saludable, contundente, exótico y delicioso… y con mucho colorido. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Arroz con huevo y calabacín

Arroz con huevo y calabacín

Para una alimentación variada, no es necesario conocer decenas de recetas. Muchas veces, el truco está en saber combinar alimentos básicos y naturales para crear sabores nuevos y esta receta es un buen ejemplo de ello. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.