Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 2 personas (2 tostadas):

2 rebanadas de pan de trigo sarraceno fresco
2 aguacates maduros
Hojas de espinaca baby
Cilantro
Limón
Aceite de oliva
Sal
Semillas de sésamo

Preparación

En un plato, se abren los dos aguacates, se deshuesan, se les quita la piel (con una cuchara sopera se puede realizar fácilmente) y se cortan en cuadrados. Se añade por encima de los aguacates una pizca de sal, un chorro de aceite de oliva, un poco de cilantro en polvo, un chorro de zumo de limón y las semillas de sésamo que se deseen.

Se mezcla todo bien, aplastando el aguacate con un tenedor hasta formar una pasta bien aderezada. Se deja reposar unos minutos.

Mientras tanto, se tuesta ligeramente una tostada de pan de trigo sarraceno fresco y se reserva un par de minutos para que se enfríe. Una vez lista, se coloca el aguacate encima de la tostada como si fuera un paté, en la cantidad que se desee.

Por último, se añade encima del aguacate algunas hojas de espinacas baby previamente cortadas y lavadas. Como toque final, se aliña con un chorrito de aceite de oliva por encima, para que también impregne las espinacas y unas cuantas semillas de sésamo.

Si quieres otra receta con aguacate, visita nuestra receta de Guacamole.

Artículos relacionados
Tostada con revuelto de huevo

Tostada con revuelto de huevo

Poner una sartén a calentar a fuego medio con el aceite de oliva y, mientras tanto, en un bol o plato hondo cascar los dos huevos y batirlos un poco. No mucho, porque no es para una tortilla francesa sino para un revuelto. Mientras la sartén se sigue calentando, se...

leer más
Ensalada de kale y edamame

Ensalada de kale y edamame

Esta ensalada tiene secreto. Parece muy sencilla y con pocos ingredientes, pero requiere un tiempo de preparación de algunos alimentos que puede ser un poco más largo. Y estas particularidades son las que luego le otorgan a este primer plato un sabor muy singular y único. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados)

leer más
Espinacas con jamón

Espinacas con jamón

Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados). Fusión de todas las propiedades saludables de las espinacas con el sabor mediterráneo del jamón, un clásico en esta combinación, y a disfrutar de un plato sabroso y lleno de energía. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.