Zumo de mandarina y limón

Jun 22, 2020 | Desayunos, Recetas Nutrisapiens, Tentempiés y Bebidas

Zumo de mandarina y limón como desayuno, tentempié o merienda

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 1 persona:

4 mandarinas

1 limón

1/2 lima

Estevia

Preparación

Para la preparación de este zumo se puede utilizar el exprimidor clásico de naranjas para extraer el jugo de las mandarinas, el limón y la lima. O bien, si se dispone de una batidora, pelar los tres tipos de fruta y licuar bien. Y, de esta última manera, se aprovecharían al máximo los alimentos.

Una vez listo el zumo, se reserva en la nevera para consumir bien frío y, si se desea, se puede añadir estevia para endulzar la bebida.  

* Recomendaciones nutriSapiens:  

  • La mandarina, el limón y la lima combinan muy bien con el pomelo si se desea añadir una cuarta fruta.
  • Algo nuevo que hemos probado en nutriSapiens ha sido colocar este zumo en una cubitera y, una vez congelados, usar los cubitos de hielo para darle un toque de sabor muy sutil a un sencillo de vaso de agua. En verano, este toque refrescante se agradece mucho.
  • Y, por último, ya en la licuadora probamos a añadir un trocito de jengibre troceado y el resultado fue muy bueno con una nota picante pero delicada.
Artículos relacionados
Leche dorada (Golden Milk)

Leche dorada (Golden Milk)

El mágico nombre de leche dorada (Golden milk) se refiere a una bebida vegetal ancestral y tradicional de la India. Allí se consume por sus propiedades medicinales. ¿El sabor? Exótico y delicioso.

leer más
Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

Croquetas veganas de zanahoria, curry y jengibre

¿Croquetas sanas, saludables y encima veganas? ¡Por supuesto! Dale un giro a la idea clásica, con esta sabrosa receta de croquetas de zanahoria, curry y jengibre. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Smoothie de arándanos y plátano

Smoothie de arándanos y plátano

¿Qué tienen los smoothies que están sabrosos y llenan el estómago? Te traemos esta deliciosa y dulzona propuesta que combina arándanos y plátanos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!