Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico para 1 persona:

4 mandarinas
1 limón
1/2 lima
Estevia

Preparación

Para la preparación de este zumo se puede utilizar el exprimidor clásico de naranjas para extraer el jugo de las mandarinas, el limón y la lima. O bien, si se dispone de una batidora, pelar los tres tipos de fruta y licuar bien. Y, de esta última manera, se aprovecharían al máximo los alimentos.

Una vez listo el zumo, se reserva en la nevera para consumir bien frío y, si se desea, se puede añadir estevia para endulzar la bebida.

 

* Recomendaciones nutriSapiens:

 

  • La mandarina, el limón y la lima combinan muy bien con el pomelo si se desea añadir una cuarta fruta.
  • Algo nuevo que hemos probado en nutriSapiens ha sido colocar este zumo en una cubitera y, una vez congelados, usar los cubitos de hielo para darle un toque de sabor muy sutil a un sencillo de vaso de agua. En verano, este toque refrescante se agradece mucho.
  • Y, por último, ya en la licuadora probamos a añadir un trocito de jengibre troceado y el resultado fue muy bueno con una nota picante pero delicada.
Artículos relacionados
Ensalada de toda la vida

Ensalada de toda la vida

Los clásicos nunca mueren y son atemporales. Esto es aplicable a prendas de ropa, canciones, actores… y sí, también comida. No hay ensalada más conocida y básica que esta y aún así sigue estando deliciosa y se sigue preparando en millones de casas. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Leche vegetal de amapola

Leche vegetal de amapola

La leche vegetal de amapola es una famosa y muy consumida bebida tradicional de Lituania que, además, calma y serena el ánimo gracias a las propiedades de las semillas de amapola usadas. Una excelente alternativa vegetal al consumo de los lácteos clásicos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Ensalada de manzana y calabaza

Ensalada de manzana y calabaza

Las ensaladas ofrecen mil y una posibilidades y aquí te ofrecemos una que combina calabaza y manzana y que sorprenderá gratamente a tu paladar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.