Zumo de tomate

Feb 11, 2020 | Recetas Nutrisapiens, Tentempiés y Bebidas

zumitotomate

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico:

5 tomates maduros

2 zanahorias medianas

Medio pepino pelado

Agua

Sal

Pimienta blanca

Preparación

Cortar los tomates, las zanahorias y el pepino en piezas pequeñas, e ir introduciendo los alimentos poco a poco en la licuadora. Licuar e ir agregando el agua poco a poco con un vaso hasta que la mezcla adquiera la textura deseada: más espesa con poco agua o más líquida con bastante agua. Salpimentar levemente antes de servir.

En esta receta, en concreto, os habréis dado cuenta de que no hemos pelado el tomate antes de ponerlo en la licuadora, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene intactas y limpias sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
Smoothie de cerezas y polen fresco

Smoothie de cerezas y polen fresco

Los smoothies son una deliciosa opción muy versátil que lo mismo se puede consumir como postre que como tentempié o merienda. En este caso, se presenta un smoothie de cerezas con yogur vegetal y polen fresco. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Hamburguesa vegana de espinacas y guisantes

Las hamburguesas veganas no sólo se elaboran con las clásicas legumbres como garbanzos y lentejas sino que hay otras propuestas igual de deliciosas, como esta hecha con espinacas y guisantes. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

Hamburguesa vegana de garbanzos, quinoa y espinacas

La estrella indiscutible de las hamburguesas veganas es esta burguer de garbanzos y espinacas porque combina hidratos, verduras y proteínas. Es unas de las propuestas más conocidas y aún así admite múltiples variaciones. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Te avisaremos inmediatamente Escribe tu mail aquí abajo y, cuando volvamos a tener existencias de este producto, serás el primero en saberlo. ¡Gracias!