zumitotomate

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico:

5 tomates maduros
2 zanahorias medianas
Medio pepino pelado
Agua
Sal
Pimienta blanca

Preparación

Cortar los tomates, las zanahorias y el pepino en piezas pequeñas, e ir introduciendo los alimentos poco a poco en la licuadora. Licuar e ir agregando el agua poco a poco con un vaso hasta que la mezcla adquiera la textura deseada: más espesa con poco agua o más líquida con bastante agua. Salpimentar levemente antes de servir.
En esta receta, en concreto, os habréis dado cuenta de que no hemos pelado el tomate antes de ponerlo en la licuadora, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene intactas y limpias sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
Carpaccio de bacalao con naraja y aguacate

Carpaccio de bacalao con naraja y aguacate

Exquisito plato que deleita el paladar gracias a su combinación cítrica de la naranja con otros sabores más suaves como los del aguacate y el bacalao. Receta sana, fresca y saciante. Lo tiene todo. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Zumo verde nutritivo

Zumo verde nutritivo

Zumo verde de gran valor nutricional, ideal como tentempié o para acompañar el desayuno. Una opción muy fresquita y de sabor suave y refrescante. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Helado de kiwi y aguacate

Helado de kiwi y aguacate

Como postre perfecto para coronar una comida o como tentempié veraniego, esta receta de kiwi y aguacate sorprenderá gratamente tu paladar. Y no es necesario heladera para prepararla, sino que se puede hacer de una forma mucho más sencilla. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.