Añadirlo a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue en stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico válida a continuación.
zumitotomate

Ingredientes

Ingredientes de cultivo ecológico:

5 tomates maduros
2 zanahorias medianas
Medio pepino pelado
Agua
Sal
Pimienta blanca

Preparación

Cortar los tomates, las zanahorias y el pepino en piezas pequeñas, e ir introduciendo los alimentos poco a poco en la licuadora. Licuar e ir agregando el agua poco a poco con un vaso hasta que la mezcla adquiera la textura deseada: más espesa con poco agua o más líquida con bastante agua. Salpimentar levemente antes de servir.
En esta receta, en concreto, os habréis dado cuenta de que no hemos pelado el tomate antes de ponerlo en la licuadora, esto es porque nutriSapiens apuesta por un consumo de alimentos ecológicos y, en estos casos, la piel mantiene intactas y limpias sus propiedades y vitaminas.

Artículos relacionados
Leche vegetal de amapola

Leche vegetal de amapola

La leche vegetal de amapola es una famosa y muy consumida bebida tradicional de Lituania que, además, calma y serena el ánimo gracias a las propiedades de las semillas de amapola usadas. Una excelente alternativa vegetal al consumo de los lácteos clásicos. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Ensalada de manzana y calabaza

Ensalada de manzana y calabaza

Las ensaladas ofrecen mil y una posibilidades y aquí te ofrecemos una que combina calabaza y manzana y que sorprenderá gratamente a tu paladar. Sin gluten. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más
Ensalada con Hummus de remolacha

Ensalada con Hummus de remolacha

Para cuando te hayas quedado sin tiempo, esta es la receta perfecta, sana y nutritiva: una ensalada fresquita con un acompañamiento muy original, hummus de remolacha. Sin lácteos. Sin cereales modernos (mutados).

leer más